martes, 25 de septiembre de 2018

Walking


Esta foto fue tomada a lo largo de mis vacaciones en la costa. Tenía ganas de ver un amanecer en la playa (al final fui tres días seguidos), tuve la suerte de que hay más gente, que al igual que yo madrugó, en este caso esperé a que el hombre me hubiese pasado de largo y realicé la foto en el momento preciso con las siguientes características:
Apertura: F 5,6
Longitud focal: 66.59 mm
Balance de blancos: Auto
ISO: 400
Tiempo expos: 1/1000 s 


Una vez con la foto lista para editar en el móvil, decidí que prefería resaltar la silueta tanto del hombre como de las gaviotas y el fondo y a su vez destacar los colores del amanecer y el reflejo del sol en el mar. Personalmente es una de las fotos que más me ha gustado realizar, así como el momento en el que está tomada que sin duda alguna repetiría. La foto está editada con la aplicación de Snapseed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario